Entrada destacada

Empresa

MANDADITOS EXPRESS Nos ponemos a las órdenes de personas particulares así como empresas, en cualquier tipo de mandados que requie...

SERVICIOS



NUESTROS SERVICIOS



Servicio de mensajeria Individual, consiste en que uno de nuestros colaboradores motorizados irá a recoger su mandado al punto de recolección y luego entregarlo al punto de destino que se le haya brindado, si fuera necesario regresar al punto de recolección a entregar documentos.

Servico de paquetes de Mandados, en el cual podrá usarlo empresas o personas que tengan varios mandados a realizar todos los días, y nos acomodamos a sus necesidades.
Tenemos paquetes de: 
10 a 25 mandados
26 a 50 mandados
51 a 75 mandados
76 a 100 mandados
101 a 150 mandados en adelante......

Servicio de Arrendamiento de Colaborador-Motorista, el cual sirve a personas o empresas que requieran utilizar este servicio por 1/2 día, por día, por semana, por quincena, por mes o fijo.
Nuestro colaborador se presentará a sus instalaciones a realizar los mandados que tengan durante
el tiempo que hayan requerido, se presentará por la mañana y si fuera necesario regresará a medio día a liquidar lo realizalo y a recoger los demás mandados por la tarde (si fuera por 1 día), sino liquidará los mandados al final de la tarde. 

Les ofrecemos nuestros servicios de mensajería, dentro de la ciudad capital  y en algunos municipios
aledaños. 

Por todos nuestros servicios les emitimos factura o les entregamos un envio, según lo prefiera.

Entre nuestros servicios r ealizamos depósitos, cobros de cheques, entrega de paquetes pequeños, trámite de contraseñas, entrega de facturas, correspondencia o cualquier tipo de documentos, , pagos de servicios varios, compras de medicina, regalos, libros, utiles escolares, entrega masiva de invitaciones, estados de cuenta, trámites en el Ministerio de Salud, en la Aduana, en el IGSS, IRTRA, SAT y mucho más. Ya sea de carácter urgente o normal.


Con gusto le estaremos atendiendo con eficiencia, honradez y puntualidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario